miércoles, 11 de enero de 2017

FIESTA POPULAR DEL TEATRO: ELENCOS LOCALES

Crespo tiene una gran variedad de grupos que se desarrollan en el ámbito de la actuación. La Fiesta Popular del Teatro, a realizarse del 11 al 15 de enero, es una buena oportunidad para que las familias y la comunidad conozcan su arte.
Cristian Buffa, director del Taller de Teatro Joven del IMEFAA (Instituto Municipal de Expresiones Folklóricas, Artesanales y Artísticas), presentará la obra ‘Hay que vender la mula’ (miércoles a las 19.00 en el salón municipal). Mientras que desde el taller de Teatro de Adultos de la misma institución, ofrecerán ‘El médico a palos’, de Moliere (miércoles a las 20.00 en el salón municipal).
Dirigidos por Jorge Muzzachiodi, el Taller de Teatro Preadolescente del IMEFAA presentará ‘La fea’, escrito por María Elina Ruda y Andrea Seimandi (miércoles a las 18.30, en el salón municipal); ‘El pelo en la sopa’, de Adela Basch (miércoles a las 18.45, en el salón municipal); y ‘Amigos imaginarios’, una creación colectiva (el jueves a las 20.00, en el salón municipal).
La.Co.Te.I ofrecerá ‘Historias des programadas’, con Rubén Clavenzani como director (miércoles a las 21.00 en la Biblioteca Popular Orientación).
De la mano de Pablo Ortiz, el elenco Juan Pablo II de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario mostrará ‘Christopher’ (miércoles a las 22.00 en el salón municipal).
Mariano Gottig, del elenco independiente Kenuria Agapi presentará ‘Nereida’ (el viernes a las 21.30, en el Instituto Comercial). Gottig también dirigirá la apertura de la fiesta, que promete mucho y que le dará la bienvenida oficial a los artistas y espectadores. Programada para el jueves a las 21.30 en Plaza Sarmiento.


Elencos para todos los gustos y para todo público, para comenzar a disfrutar de la ‘12ª Fiesta Popular del Teatro’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario